Búsqueda personalizada

Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Lo invitamos a leer estas condiciones con cuidado. Si usted tiene cualquier pregunta sobre esta Política, por favor siéntase seguro de ponerse en contacto con nosotros.
Nuestras condiciones describen como recogemos, guardamos o utilizamos la información que publicamos a través de los diferentes servicios o paginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información tenemos y como la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación de nuestras condiciones de uso.


Exclusiones de Responsabilidad

Todo el contenido en Movilesfull.com se recoge de Internet o es ofrecido por los usuarios y nuestros miembros, Movilesfull.com  no es responsable por cualquier contenido que haya infringido la  Ley, ya que este sitio actúa como directorio con enlaces a sitios externos, que contienen la información o los archivos para utilizar por los usuarios, por lo tanto este sitio no acepta responsabilidad alguna por cualquier violación de las leyes jurídicas, Este sitio no contiene ningún tipo de Archivo.
Solo nos encargamos de dirigir a los usuarios a sitios completamente ajenos de nuestras responsabilidades.
Si algún contenido en Movilesfull.com infringe la ley por favor comuniquese con nosotros para revisarlo y Quitarlo del sitio.
Usted es el único responsable sobre la forma como maneja la información, Movilesfull.com no se hace responsable por ningún tipo de daño que se pueda originar en los equipos.
Movilesfull.com no garantiza nada. Es su es libre decisión la de Instalar o no los programas, y así mismo el riesgo entero en cuanto a los resultados y el funcionamiento de tales programas es asumido por usted.

En la actualidad 2 Comentarios

  1. bacilon says:

    gracias muy bien

  2. Aníbal says:

    Gracias

Leave a Reply