Búsqueda personalizada

Crazy Campus

May 16, 2010, Autor:
Juego Crazy Campus móvil

Crazy Campus

Crazy Campus un juego java para móviles táctiles y normales, las vacaciones de primavera se han terminado y has vuelto a la universidad de fallbrooke.|te queda la mitad del semestre antes de tu supuesta graduación. ¿aprobarás o acabará todo en un desastre?
¡es hora de descubrirlo! hoy estamos todos aquí para celebrar una ocasión especial, el paso de un capítulo de vuestras vidas a otro, con orgullo otorgo este diploma a con distinción cum laude, la fraternidad de omega beta fue fundada para reunir a jóvenes hombres que aspiraban a ser ginecólogos. los empollones compiten en la competición académica de traseros de George vv tush cada año, los góticos son como bebés quejicas que lloran hasta quedarse dormidos mientras manchan su ropa. Disfruta de este juego en tu teléfono móvil.

Descargar gratis el juego Crazy Campus.jar para móviles.
Resolución de pantalla 240X320
Lenguajes: English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Portugués.

Descargar

Juego compatible con móviles plataforma java (J2ME) y móviles touch screen(pantalla táctil): Nokia, Sony Ericsson, LG, Alcatel, Ben Q, Motorola, Panasonic, HTC, Huawei, Qtek, Samsung, Sagem, Siemens, y todos los teléfonos móviles que trabajen la plataforma J2ME, lo puedes descargar gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
facebook

Tags: , , , , , , , , , , ,

Visitas: 14227

En la actualidad 1 Comentario

  1. rosario says:

    Me re sirviooo GRACIAS !

Leave a Reply